miércoles, 30 de enero de 2008

Novembre














Color





Un mundo ardiente lleno de insignificantes particulas, sombras y tus grises, sí, esos que percibes, comen tus fantasias, mostrandote otras muchas, cambiarás tu forma de encontrar, de imaginar.. no lo ves?

Cada similitud, cada suspiro (que no te deja ver), felicidad de vida. De poder correr, saltar y gritar, al mundo, a los origenes de la libertad, que hoy el mundo eres tu. Tu, solo tu. Vuela para mi. Seré nada a conjunto con mi todo.

Hoy respiro mi libertad y mi aire, mi dulce caramelo, con el que sobrevivo dia tras dia, sin miedo a nada, besando monstruos, viviviendo dia a dia, disfrutando del terror, de las risas, de una caricia, del insulto de mi hermano. Del dia, de la noche, del mundo... vivo de vida, de ti...

No hay comentarios: