sábado, 26 de enero de 2013

2013

Cada vez que encuentro el espejo me invade la apatia y esta dirije mi mirada hacia el descontrol sin pensarlo.
Me es dificil entender este comportamiento, o como he llegado a él, pero aun asi capta mi atención. La razon se dio cuenta querida.
Más allá de lo que constituye mi personalidad, mis habitos y valores, me sorprende este nuevo chip canviante que he parecido desarrollar como nueva herramienta de aprendizaje.
Darme cuenta de lo institivo es todo un punto desde el que nunca me he observado y vencer toda esta "naturalidad"  es una nueva dirección de mi misma fundamentada en auto-ordenes, un nuevo juego con el que provar mi mente.

 ¿Hasta que punto puede esto generar un comportamiento del yo real? Si me auto-ordeno dejo de lado mi libertad natural de elección, ¿Será esto la voluntad de poder de la que habla Nietzche?

Me estoy convirtiendo en un Androide Maduro que se divierte demasiado pensando en el sofa.

No hay comentarios: