lunes, 13 de octubre de 2008

Llevo dos años observando mar con tierra, hemisferios y vientos. Sin otro objetivo que el de procurar que aparezcas.
Se que en las tardes de invierno el silencio helado que maltrata mi voz no es más que tu alarido frio, ensordecedor, que grita para que nos encontremos. El tejido suave que envuelve tu cuello te delata.
Las ojas mueren contra el suelo gris de esta ciudad oscura, caen gotas y escupen dias, horas y segundos.
Tu me faltas.
En este romanticismo pedante se han marchitado sueños, pesadillas y algun que otro intento de lo que crei conseguir.
No estas.
Te he visto en el vagon de metro una mañana, mas mis ojos te hablaban pegajosos de sueño, de ganas de dormir abrazada a la dulzurar del querer. Te he perdido sin mencionar tu nombre.
Me odio.
Me he arrojado a brazos temblorosos que carecen de fuerza y compasion, de muñeca sucia y desgarrada. De ojos en blanco de llantos oscuros por no saber en que convertirme.
Te he visto.
Solo en medio de la nada. Esperando no obtener nada. Fumando lentamente, calada a calada, sin obtener nada. Sin sentido. Rodeado de gente, sin conocer nada.

Perdida en los sentimientos llenos de incognitas, no comprendo donde situar mi cuerpo. Tras la ventana encuentro cada dia una nueva situación que no llama mi curiosisdad. El pelo sin vida y la camisa abierta de abajo arriba.

Nadie puede entender nada, agradezco que no leas nunca esto, lo sé.

viernes, 10 de octubre de 2008

Clementina Vs Limon

En cinco minutos no se puede respirar, señores del mundo, y menos tomarse una cafe, llamar a una madre irritada y abanicar al gato de la vecina del quinto.
La vida de un joven hoy en dia deberia de tener muchos más espacios en blanco (vitales para su existencia) para poder dedicar una sonrisa al chico que espia a la doncella del bus, o acompañar al querido perro a defecar a aquel parque donde el pobre niño pisa la...y todas aquellas questiones de suma importancia.
Como los acentos!
¿A quien le importan los acentos?
A mi señores, y a mi antiguo profesor de lenguas también; incluso a mi profesor de historia, que ha jurado que le entra torticulis si ve alguna. Pero..ese no es el caso.
Si en mi vida comienzan a desaparecer las tardes de sofa y el reirse alocadamente, voy a hacer un complot de acentos como amenaza. Y puede que sea una escusa, que en parte... ¡pero no!
Los almacenare todos en un saco dentro de mi historial de "asuntos sin solución" y mandaré a que lo empaqueten y lo abandonen a su merced en el salado Mar.
¿No es genial?
(Despues de tirarme por la ventana y vover al mundo terrenal plagado de nicotina y otros venenos en el aire, continuo escribiendo)
Cinco minutos de algo absurdo! Es genial! Hechaba de menos cinco minutos despues de un dia sin poder sentarme en el sofa.
En realidad me enamore de los dias ocupados hace bastantes noches y dias, pero lo que realmente me roba el sentido de mi existencia son estos cinco minutos.
Y el pensamiento absurdo.
Bienvenidos a mi mundo sin fundamento.

*

DIALOGO AHOGADO

- Una más.
- Puede que incluso otra.
- ¿Quién romperá este circulo?
- ¿Para qué romperlo?
- ¿Realmente eres feliz?
- No lograrás nada con todo esto.
- Eres dificil.
- Soy libre.
- ¿Lo deseas?
- No.
- ¿Que buscas?
- No encontrar.
- Las sorpresas no vienen solas.
- A veces si.
- Tengo miedo.
- ¿De qué?
- De no ser, de perderte.
- No me tienes.
- Mientes.
- No fuistes nada.
- Soy especial.
- No.
- (risa)
- La respuesta es : NO.