lunes, 28 de julio de 2008

Si

Correr hacia algún lugar lejos, aislarse de los mundos terrenales y volar a espacios dignos de su perdida inocencia que decía poseer.
No logró adivinar el porque, justo después de acostarse con aquella persona que no conocía, no saber ni su nombre, ni siquiera si era el el indicado o alomejor era el que pasa ahora mismo a su derecha, se sentía angustiada.
Tenia el olor del desconocido clavado en cada poro de su piel, cada sensación que había tenido hacia apenas una hora se le venia a la cabeza como si fuera una pesadilla.
Mañana sus compañeras le recordarían el gran triunfo obtenido con aquel gilipollas en la calle, ella sonreiría y se mostraría encantada pero.. ¿Como se encontraba ahora mismo?
Le dolía la entrepierna, los labios rojos y los ojos, del posible llanto que ahora mismo surgiría.
Si había alguna forma de sostenerse en pie, ahora era el momento de adivinarlo, si se había hecho daño a si misma cometiendo algo que creía ser divertido ya era demasiado tarde. Presiono la tecla mágica del pasotismo e ignoro cada una de las luces despuntadas del amanecer, cada tren que se dirigía a su casa, cada sonrisa desconocida que creía oír a su alrededor.
Se abrazo fuerte, miro al frente y se pregunto si eso era lo que mucha gente denominaba un final feliz.

No hay comentarios: