lunes, 22 de febrero de 2010

M

Todavia te quiero. Sé que no hay nadie como tú. Recuerdas tu tambien de vez en cuando como nos mirabamos?
Habian luces que bailoteaban en tus pupilas y acrobatas en tus pensamientos, y nunca resbalaban, siempre seguian concentrados en direccion a mi.
Un sonido que acompañaba cada uno de tus pasos y el olor a primavera de pubertad en una piel que comenzaba a madurar y a desprenderse de esa ternura propia de la niñez.
Acaramelados tirabuzones, negros remolinos en tu cabello, miel siempre que te veo. Felino animal es tus espaldas, caballero al andar altivo y tristes pestañas caidas.
Una mente inquieta y con ganas de todo y a la vez de nada. Un beso en la mejilla más que uno en la comisura de unos labios, silencio mucho más llamativo que estas palabras que nunca llegaras a leer.
Todavia te quiero.
Te hecho de menos.

Y si algun dia vuelvo a encontrarte te recordare lento, con tu mano sobre mi pecho descubierto, hielo, y te diré una vez más, sobre el viento, que te quiero. Solo eso. Que te añoro y te siento, aunque estes lejos.

Nunca nadie te escribira tanto como yo te envie, sin esperanza alguna de rencuentro.

Te quiero, te quise y te querré.


2 comentarios:

Joselu dijo...

Todo pasa, no hay sentimiento por profundo o intenso que sea que no deje paso a otros nuevos sentimientos igual de potentes. Somos como un árbol cuyo núcleo son círculos concéntricos en los que se va grabando nuestra biografía. Y seguro que vendrán otros amores... Nadie es imprescindible. Nadie.

Negrevernis dijo...

Estoy de acuerdo con Joselu.

Sólo nos necesitamos solidariamente.