lunes, 19 de abril de 2010

O

Me has dicho cincuenta y cuatro veces hoy que no me siente a tu lado y sesenta y dos que porque no miro la tele contigo.
Ayer me mirastes ochenta y tres veces a los ojos y diez el escote y cuatro de ellas bromeabas.
Antes de ayer compartias un vaso de agua conmigo y hoy me has traído uno risueño mientras comía.
El mundo me esta volviendo loco. No eres tú. Es el mundo. Además no quiero siquiera pensar que pudo ser algo raro que cruce tu cabeza y en un segundo cambie y gire en diagonal, porque comprendo que es el mundo, que se ha compinchado contigo y entre los dos conseguis que me vuelva loca.
Y para que engañarme, algún día dejare de seguiros el juego y entonces, posiblemente, empiece a no gustarme vivir en este planeta y tenga que mudarme a otro mucho más acogedor, que miedo, sí, sí! ya voy a ver la lavadora contigo y me llevo una escalera, o un taburete, asi nuestros cuerpos no tendran porque rozarse más, y no tendras que soportar que me quede dormida encima tuyo como ocurre siempre.

Mundo cruel.

2 comentarios:

Joselu dijo...

Me encanta leerte y asistir al desarrollo de un mundo propio y personal. Un abrazo.

Joselu dijo...

Me gusta mucho el diseño de tu blog. Es sencillo, claro y sugerente.