jueves, 2 de abril de 2009

D

Voy a escribir una carta de amor para él.

...

Espero que hayas disfrutado, sí... soy yo, aquella que se acaba de marchar y ha dejado esto abierto en tu escritorio.
Tan solo quiero decirte que para mi esto no ha sido tan solo una noche de desenfreno.
Espero que comprendas que llevo esperando este momento mucho tiempo, desde el primer momento que te vi. Fue tu sonrisa, tu olor a fruta, esa gracia al moverte y el alivio que me provoco el que me miraras con cierta curiosidad.
Cuando al cabo de un més te levantabas para saludarme. Al poco te agachabas para besarme. Despues mirabas hacia abajo para observarme. Te hundias en mis cabellos para hablarme a escondidas de la noche en Bares cerrados. Los cuchicheos nos aclaman, viven gracias a nosotros, y puede que ni tu estes enterado.
Cuando sonries el mundo se gira para observarte, me da puro miedo el que me dediques alguna de esas muecas y que despues no haya nada detrás.

Como ha sido??, que estas sintiendo. Yo en cuanto he salido de tu casa he hechado a correr, porque ahora mismo tengo miedo, estoy asustada por lo que va ha ocurrir.
De verdad que todo esta en tus manos. Yo te kiero, te lo digo un tres de abril de 2009, no sé que dia será hoy, pero hecha cuentas.

Te kiero.

Me encantaria que algun dia pudiera decirte que leyerás esto, porque entonces... todo saldrá bien... lo sé.

un beso, todavia no sé cual prefieres.

1 comentario:

Favio dijo...

no importa cual prefiera, lo importante es la suerte de que te tenga con él no?
io tmb kiero un te kiero hoy jeje

un saludo desde el umbral del mundo :)