sábado, 25 de abril de 2009

G


- Frió, muerte constante tras de mi.
Que importa una mierda.... que tus ojos no me dicen nada.
Tres pares de miradas, más vivas en las noches de borrachera que en los días de lluvia. Brillo de locura constante, que no sabes lo que quieres, y yo ya no sé como explicarme. Las dos y diecinueve minutos de una madrugada de un sábado o de un domingo, a quien le importa? A mi no me importa nada en absoluto.
Que me ensucias con tu risa, los pulmones negros del humo siniestro que penetra hacia fuera, para empañar tu mundo y girar hacia otra dirección.
La cama esta vacía, el sujetador tirado a tres pasos del colchón, me siento desnuda ante la ignorancia de los hechos, ante sueños y sonidos carentes, carencia de siseos...
La vida en un minuto, y tu disfrute en segundos. Pasas y me tiras, paso y me guardo mil preguntas constantes, se repiten que no me dejan respirar. Que soy como una puta, que no se viste... que no razona cuando afirma... que no siento nada por nadie y asesino cada minúsculo encuentro...
Que en esta vida ya no se puede ser poeta, que para ello debes ser bruja y tragarte tus idealismos, que los versos ya nadie los admira, que la sabiduría y la belleza que atrae a la pureza han desaparecido dejandome aquí, tiritando. Que cualquiera podría abrazarme y darme algo más que cuatro besos, que yo no quiero eso, joder... que yo no quiero gritar más fuerte ni reír más alto para sentirte cerca.
Que yo no quiero nada más que un poco de eso que te quema entre los dedos...
No me creo tus mentiras, deberías creer las mías, que este mar me come, que la sangre no quiere ya sangrar...
Que no. Que si...joder...dime que si...
Que tú solo buscas un gesto, y yo admiro las palabras, que cualquier día las esperaré, que ilusa joder... que ilusa, nunca escucharé lo que pretendo encontrar.
Son las dos y treinta de una madrugada de sábado, de una mierda de domingo. Cama de matrimonio, y yo mirando a la pared, sin ningún motivo, miedo al girarme y besar el puto aire.

Buenas noches.

2 comentarios:

Favio dijo...

que noche tan vacia
que desesperanza por la ventana...


me gustó mucho este texto :)

Blanca Gassol dijo...

me encanta el texto
=)